lunes, 5 de marzo de 2012

New York Cheesecake y Mermeladas Anna Quality Products

Para comenzar la semana de una manera dulce, una tarta de queso y estas ricas mermeladas por gentileza de Anna Quality Products.

Se trata de unos productos totalmente artesanos (buena parte de ellos distinguidos con sello Ecológico), sin ningún tipo de aditivo o sucedáneo en sus procesados.

Anna Quality Products dispone de la más amplia gama de mermeladas y cremas de frutos secos con y sin chocolate del mercado de la confitería. Más de 100 frutas, verduras, frutos secos... Cuentan con un servicio personalizado para elaborar cualquier producto con la fruta, verdura, que les proporcione el cliente de su huerta, jardín o maceta.



Tuvieron la amabilidad de mandarme muestras de sus mermeladas de fresa, naranja y mandarina, todas de una excelente calidad.




Tarta New York Cheesecake

Ingredientes:

  • 300 gr de mermelada de fresa
  • 1/2 l de nata
  • 250 gr de azúcar
  • 20 galletas trituradas
  • 250 gr de crema de queso
  • 100 gr de mantequilla
  • 2 hojas de gelatina
Ponemos a hidratar la gelatina durante unos 5 minutos, escurrimos y ponemos en un bol. Metemos en el microondas hasta que se derrita.
Fundimos la mantequilla en el microondas.
En un bol trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla. Debe quedar una pasta moldeable. rellenamos el molde con una base de pasta de galletas de medio centímetro y guardamos en la nevera para que se endurezca.
Por otro lado, semi-montamos la nata con el azúcar y la mezclamos con el queso. Cuando tengamos un conjunto homogéneo añadimos la gelatina derretida.
Lo vertemos en el molde de la galleta y lo dejamos cuajar en la nevera durante unas 12 horas.
Cuando esté cuajado, desmoldamos y  cubrimos con la mermelada.



Qué aproveche!!

2 comentarios:

  1. Yo he conocido estas mermeladas hace poco, de un lote que me regalaron, y la verdad, me encantaron.

    Pero sobre una tarta de queso (una de mis perdiciones) no las había probado, así que en cuanto saque un rato, intento seguir tu receta, porque tiene una pinta deliciosa.

    Además de mermeladas, también tienen una crema de macadamia con chocolate que es un puro vicio.

    Yo las compro en Sabores Selectos, donde también puedes encontrar una Gelée de vino que a esta tarta no le vendría nada mal ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gokstad yo no conocía esta marca, pero la verdad, que en casa nos ha gustado mucho porque se nota que son 100% naturales y tienen un sabor buenísimo.
    Si te gusta la tarta de queso, no dudes en elaborar la receta porque da muy buen resultado.

    Graciaws por decirme donde las compras tú, porque no las habái visto por ningún sitio

    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar