sábado, 6 de abril de 2013

Bizcocho de chocolate

Qué ganas tenía de estrenar este molde bundt cake adquirido en mi visita, estas vacaciones de Semana Santa, a Nueva York. Desde que lo vi en diferentes blogs me enamoré de él, y la verdad, que no me ha defraudado en absoluto.
Es de la marca Nordic Ware, modelo Heritage. Me consta que en España los venden en el Corte Inglés y también en alguna tienda on line. Yo me lo compré en esta tienda  http://www.williams-sonoma.com/ 
Si visitáis Nueva York, pasaros por ella porque merece la pena. Aunque el molde es un pelín caro, merece la pena, ya que, es una inversión extraordinaria.

Ingredientes
  • 120 gr de mantequilla
  • 125 gr de chocolate negro
  • 75 gr de chocolate blanco
  • 140 gr de azúcar normal
  • 4 huevos medianos
  • 125 gr de harina
  • 8 gr de levadura en polvo
Precalentamos el horno a 180 grados, calor arriba y abajo. En un bol ponemos la mantequilla, el chocolate blanco y el chocolate negro troceados, metemos en el microondas 2 minutos. Pasado este tiempo removemos la mezcla con unas barillas. En otro recipiente, ponemos los huevos y el azúcar. Removemos hasta obtener una mezcla blanquecina. Echamos la mezcla de los chocolates y la mantequilla, a la mezcla de huevos y azúcar, removemos.Tamizamos la harina junto con la levadura e integramos en la masa, no remover demasiado.
Pincelamos el molde con mantequilla derretida y espolvoreamos con harina, intentad que queden todas las aristas cubiertas. Vertemos la masa en el mode. Horneamos unos 30-35 minutos. Una vez horneado, dejamos enfriar 10 minutos y desmoldamos.






Qué aproveche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario