lunes, 7 de mayo de 2012

Fingers de pollo con crujiente de quicos y Salsas Chovi

Una forma diferente de comer pechuga de pollo, con un toque súper crujiente. Y para acompañarlos, una salsa de mostaza y miel por gentileza de Salsas Choví que me enviaron un generoso lote de sus salsas para probarlas.

Salsas Choví es una empresa, cuyos orígenes se remontan al año 1950, cuando de manera artesanal los hermanos Choví fabricaban la salsa Alliolli para venderla en su tienda de comestibles. Como empresa se constituye en el año 1953, medio siglo de trabajo que actualmente continúa con la segunda generación  de la familia Choví. Situada en las inmediaciones de Benifayó a escaso 25 km de Valencia, cuenta con unas instalaciones de las más avanzadas de su sector.
Con una amplia variedad de productos que van desde el clásico alliolli hasta salsas agridulces, white kebap, salsa curry, barbacoa, brava, miel y mostaza, pimienta verde, yogurt, césar, ketchup, mostaza, mahonesas...






Finguers de pollo con crujiente de quicos

Ingredientes:
  • 2 pechugas de pollo
  • 300 gr de quicos triturados
  • 1 huevo
  • Pimienta
Cortamos las pechugas a lo largo, dejando trozos más o menos largos. Salpimentamos y rebozamos los trozos, primero en huevo y después en los quicos triturados. Freímos en abundante aceite caliente, hasta que los quicos estén dorados. Acompañamos de la salsa que más os guste.






Qué aproveche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario