Ingredientes para la masa
- 60 gr de harina
- 30 gr de mantequilla
- 1 huevo
- 1/2 vaso de leche
- 1 cucharada de azúcar
- Tomate frito
- Bonito en aceite
- Huevo rallado
- Jamón york
- Mozzarella
En una sartén antiadherente derretimos un trocito de mantequilla, cuando esté lo suficientemente caliente, vamos echando con un cazo, pequeñas cantidades de masa y doramos por ambos lados. Normalmente el primer crepe se suele desechar, ya que, suele pegarse a la sartén.
Una vez ehos los crepes, los rellenamos, unos con jamón york y mozzarella y otros con la mezcla de bonito, huevo y tomate, enrollamos y volvemos a pasarlos por la sartén para dorarlos un poco más y que se derrita el queso.
Que aproveche!!!
puedo dar fe de que estaban buenisiiiimos
ResponderEliminarPara la elaboracion de una merienda, ¿se podrian rellenar con Nocilla ( o en su defecto con chocolate)?, la verdad esque ademas de ser muy rapidos sacan del aprieto muchas veces.Ademas tengo una pequeña cuestion se podría echar algo para que fuesen mas consistentes, no se si sera por mi escasa practica pero la mayoria se rompen por la miitad ¿Que me aconsejas?
ResponderEliminarSe pueden rellenar de lo que quieras tanto dulce como salado. Respecto a la consistencia, no conozco ningún ingrediente que los pueda hacer mas consistentes. Lo único, que a la hora de elaborarlos en la sartén, deja que se cuajen bien y ayudate de dos espátulas para darles la vuelta o incluso con la mano se manejan mejor.
ResponderEliminar