Este fin de semana decidí estrenar mi máquina de hacer brownies. El resultado ha sido estupendo, unos brownies esponjosos y deliciosos en menos de 8 minutos. Se parece a una sandwichera, es tan fácil como preparar la mezcla, echar un poco en cada molde, cerrar, esperar 6 minutos y listo.
Ingredientes
- 200 g de chocolate fondant
- 100 g de mantequilla
- 3 huevos
- 100 g de azúcar moreno
- 75 g de frutos secos: avellanas tostadas y nueces
- 75 g de harina
- 1 cucharada levadura de repostería
Ponemos en un bol la mantequilla y el chocolate troceado, lo fundimos en el microondas usando la función descongelación durante 2 minutos, o hasta que esté fundido Vamos parando el microondas cada 45 segundos para vigilar el proceso. En otro bol ponemos los huevos y el azúcar, los batimos durante 2 minutos. Troceamos los frutos secos y los incorporamos a la mezcla de los huevos y el azúcar. Removemos. Añadimos el chocolate y la mantequilla fundidos. Mezclamos bien. Incorporamos la harina y la levadura tamizadas, y mezclamos lo justo hasta que la mezcla esté homogénea.
Vertemos la mezcla en cada molde de la máquina de hacer brownies y esperamos 6 minutos. Tendremos nuestros brownies listos.
Si no tenéis la máquina y optáis hacerlo de forma habitual en el horno, los pasos para la preparación de la masa son los mismos. Después precalentareis el horno a 180 grados, vertéis la mezcla en un molde y horneáis durante unos 25 minutos.
Qué aproveche!!!!
Se puede hacer bizcochitos?
ResponderEliminarPor supuesto, simplemente es variar los ingredientes
ResponderEliminar